domingo, 6 de enero de 2008

... y todo cambia ...

... me asomo otra vez por aquí, ... ahora con otros aires, ... no sé, ...
En estos momentos estoy ejerciendo de profesora, compañeras, ... Me llamaron para dar un curso del Servicio Canario de Empleo, lo pensé, ... y les dije que sí, ... Y así estoy, preparándo las clases, repasando metodologías y poniendo en práctica todo aquello que en su día aprendimos, ... ¿ven? ... Yo siempre he pensado que todo ocurre por algo, que toda decisión que tomamos en la vida, la tomamos por algún motivo, en la mayoría de ocasiones desconocido para nosotros, ... y en mi caso particular, una decisión que no viene tomada por la lógica, sino por una especie de intuición que aún hoy día me cuesta explicar, ... Voy moldeando mi vida, dándole forma, al tiempo que caminan las manecillas del reloj, ... ¿equivocarme? ... no lo creo, ... puede que halle piedras en el camino, ... pero creo que es bueno que sepa y conozca la forma que tienen ... Encarna

No hay comentarios: