lunes, 14 de abril de 2008

hola a todos!!!!

hola gente!!! que tal les va a todos??

yo sin novedad, bueno algo les tengo que contar...

Hace unas semanas en la escuela taller decidimos ponernos en contacto con radio ecca con el fin de hacer el taller de solidaridad... que sorpresa la mia, cuando al contactar con la coordinadora me dieron la referencia de laura (la profe) je,je,je,je.... lo cierto es que que vueltas da la vida...ayer de alumno y hoy de compañero je,je,je

otra cosa... necesito saber donde se hacia el curso de metodologia didactica en mes, yo se que Isaura y Ana lo hicieron el año pasado cuando acababa nuestro curso de metodologia de la formacion abierta y a distancia...

otra cosa... en las proximas semanas me cogo las vacaciones a ver si llamo a la gente para quedar... gracias..... y me voy a apuntar al curso de Competencias basadas en el aprendizaje para profesores.... asi que si alguien se anima....

No hay comentarios: