jueves, 4 de octubre de 2007

Buenas a todos los que se siguen conectando:

soy Angela, me alegro mucho por los compañeros que acaban de terminar sus prácticas, me alegro de que les haya ido tan bien. Espero que radio ecca contrate a alguno de ustedes, se lo merecen por el trabajo que están haciendo.

Por cierto yo estoy haciendo el curso de " tecnología y educación" solo que lo estoy haciendo por mi cuenta, porque estoy en clases a la hora de las clases por la radio y como nos dieron las clases en mp3 pues lo estoy haciendo a mi ritmo.

¿ sabe alguien decirme si sabe si hay alguna tutoria o si hay prevista alguna clase presencial?, ¿nos avisarán por correo electrónico?. En realidad no se si alguien de la clase lo está haciendo.

Me alegro mucho de leer mensajes por aquí y que les vaya bien, por cierto ¿hay alguien haciendo el curso de metodologia por Fundescan?.

Saludos

No hay comentarios: