martes, 18 de septiembre de 2007

Buenas compañeros:

soy Angeles, espero que todos esten bien, muy divertidas las fotos de la cena, muchas gracias.
Quería dejar un mensaje a las/los Compañeras/os que se van a preparar oposiciones este año de secundaria.
Ayer estuve en la sesion informativa de Aula 10 y me causó buena impresión, lo que pasa es que lo vi un poco caro, aunque por otro lado imagino que lo bueno cuesta.
Vi que Mª Pino y Nati estaban por allí y aunque hoy les escribí un mensaje por correo electrónico, me gustaría que me dijeran qué les pareció.
Me gustaría que si alguien tiene experiencia en otra academia nos comentara a todas/os, ya que ahora mismo estoy un poco desorientada y no se que hacer. No se por cual decidirme.

Se que la primera norma es que el estudio se lo trabaja uno, simplemente las academias son un apoyo, pero aún así me gustaría saber la opinión de la gente de la clase que está metida en el ajo, de manera orientativa, incluidas las profes, of course, quienes tienen experiencia en estos menesteres.
Está claro que voy a hacer el curso de Nuevas Tecnologías que nos han dado en radio ecca y también tengo intención de hacer el de la L.O.E. que empieza en Octubre.
Pero me gustaría saber qué opinan de todo esto, qué academia tiene una buena formción.

Qué pena que radio ecca no prepare para oposiciones, es una entidad bastante fiable ( un poquito de peloteo, jajaja),lo digo en serio.

En fin a los compañeros/ras que no están en el tema de las oposiciones a secundaria perdirles disculpas por usar el blog de la clase para esto, prometo no hacerlo más, si me responden ....

Saludos a todos y nos vemos en otro curso,jajaja quizás en el de nuevas tecnologías?

No hay comentarios: