miércoles, 19 de septiembre de 2007

Y yo sigo en mi línea filosófica ...

hola compis, que tal? El cielo anda algo nublado hoy en Carrizal, en Las Palmas esta igual? Bueno, ... suscribo la felicitación de Angeles, nos veremos el lunes en ecca, y ... Angeles, gracias por la info de la cámara, ... Siempre viene bien, y el saber no ocupa sitio, ... (bueno, eso dicen, pero yo ya no sé dónde meter tanto libro, ... debo informatizarme de una vez por todas, ... me lo repito una y otra vez, pero luego también me digo que ya tengo el ciber, que si fuera totalmente imprescindible por temas de trabajo, por ejemplo, ya lo hubiera puesto en casa)
Chicos, les juro que a veces desearía eliminar el dinero del globo terrrestre, que cada uno pagáramos las cosas con nuestro trabajo y así estaría todo más equilibrado, habría más justicia, ... Lo llaman evolución ... Pues yo, qué quieren que les diga? Disfruto de mis caminatas al Burrero y del canto de los pájaros, ...
Ayyyyy, ... perdonen, ... Ya no les aburro más, ... (esta vez no puedo echarle la culpa a la Coca cola)

Besos a todos/as y que tengan un buen día

Encarna

No hay comentarios: