sábado, 15 de septiembre de 2007

El día después ...

Buenas tardes a todos! Aqui ando con empacho de Cocacola, la cabeza me da vueltas, ... Anoche tuve un sueño, ... Verán, me iba de cena con unos compañeros y me lo pasaba superbien sacando fotos y riéndome y compartiendo anécdotas con los demás, ...
Supongo que en más de una ocasión les ha pasado, ... eso de mirar hacia atrás, extender las manos e intentar agarrar esos momentos de disfrute, ... que no se nos escapen, ... Como dijo Coelho, la vida son etapas, momentos, y como dijo alguien más, el pasado no existe, se fue, y solo queda en nuestro recuerdo, ...
El futuro, ... ¿qué decir del futuro? Tampoco es real, es el que vamos construyendo día a día, ... Ustedes perdonen que me ponga tan filosófica, ... Les juro que es la Cocacola, ... El gas me ebulle por dentro y me despierta el lado filosófico-pensativo, ...
Miguel, gracias por llevarnos a La Era de Mota, ... No temo equivocarme cuando afirmo que todos/as nos pusimos las botas y comimos estupendamente bien, ...

Encarna

No hay comentarios: