lunes, 18 de febrero de 2008

asesoramiento de cursos de radio ecca

hola !!!!

que tal esos carnavales??? se divirtieron mucho mascaritas....????

nada me pongo de nuevo en contacto con ustedes con el fin de saber si alguien ha hecho algun curso de profesores de radio ecca: yo el proximo mes quiero hacer el de diseño, desarrollo y evaluacion de proyectos sociales.... la verdad es que tengo que aprovechar ahora pero.... como sean tan pesados como el de nuevas tecnologias o la loe.... madre mia.... Alguna sugerencia????

Por cierto, el otro dia me di una vuelta por tejeda y la verdad es que esta precioso todo florecidito de almendros je,je,je,je (es un comentario....) ja,ja,ja,ja

mas cosas....sonia: tu das clase de farmacia en cuper en vecindario.... pues estas muy cerca de mi casa porque yo vivo justo detras del cc la ciel.. ja,ja,ja,ja a si que a ver si te vienes a tomar el cafe algun dia... ja,ja,ja,ja

bueno ciao chiquillos....un saludo

No hay comentarios: