martes, 12 de febrero de 2008

Me gustó el picoteo.


Hola!!! Me alegro en no haber sido la primera en escribir sobre la cena del viernes, bieeeeen!!!!

Gracias Alexis por ser el primero.

Decir que me alegré mucho de este nuevo encuentro y lo más de lo más fue la presencia de Luz Elena, para mí fue una gran sorpresa porque no me había dado confirmación de ir.

Los demás no se pongan celosos, que tb me alegré mucho de verlos y espero que se repita.

Y recuerdo el compromiso que hicieron "algunas personas" de participar más en el blog, por ahora va ganando Alex, así que cojan ejemplo.
Por último decirles que tengo nuevo blog, estoy enganchada, lo reconozco, así que espero que lo visiten y me dejen comentarios.

Saludos y cuídense.

Sonia.

1 comentario:

diariodeprofes dijo...

Hey, me gusta el tema que has elegido para este blog, mira que es viejita la canción, pero a mi me gusta mucho. Esto parece coger vidilla, a ver si se mantiene.
Saludos Fátima.