lunes, 11 de febrero de 2008

cena en vegueta

Holaa!!

El viernes pasado dia 8, nos reunimos para una cena en Vegueta. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, aun el sitio era un poco ruidoso y aunque eramos unos pocos (como diria una que yo me se... "siempre somos los mismos") y como decia el sitio habia escandalera, pues apenas podiamos oir las conversaciones... la comida buena... y bien de precio.... (los que no fueron se lo perdieron)... pero lo mas importante reencontrarnos y poder hablar con confianza...

Lo prometido es deuda, y yo me he comprometido a entrar más en esta fabulosa pagina que un dia se creo.... y que mejor dia que hoy para empezar con esa promesa....

a sonia estoy en busca de lo del office para el vista....

otra cosa, hoy me puse en contacto con radio ecca: el curso de nuevas tecnologias aun no tienen los certificados. El de la loe tanto de lo mismo... asi que a esperar.....

bueno ya hablamos ahhh y eche en falta las camaras de fotos.,.....

No hay comentarios: